videos para docentes

miércoles, 5 de abril de 2017

HERRAMINETAS PARA DESCARGAR VIDEOS

MUY BUENAS !!

Hoy os quiero enseñar un montón de herramientas para descargar videos. Tanto para uso personal como para el aula...



Son ideales para, por ejemplo, descargar los cortos que os voy poniendo en el apartado de "videos para educar" por si algún día falla internet en el cole.

Vamos a ello!

  1. Free video converter: se puede usar para descarga videos o sólo el audio. Tanto desde Youtube, Vimeo o Metacafe.
  2. Dirpy: con dirpy podemos descargar tanto en formato video como en audio. Tiene  la ventaja de poder descargar solo el fragmento de audio que queramos. Dirpy permite descargar videos de Vimeo, Dailymotion y Soundcloud.
  3. DownloadHelper: es un complemento del navegador de Firefox. Nos permite descargar tanto el video como el audio de los videos de Youtube. Se instala el complemento y cuando entremos en una web con contenido multimedia el icono se activa automáticamente.
  4. Offliberty: es una herramienta que nos permite convertir videos en formato MP3 o FLV.
  5. aTube Catcher: permite descargar videos de Youtube, Vimeo Dailymotion...y convertirlos a otros formatos. Personalmente, esta me parece de las más fáciles de usar.
  6. AceDownloader: Descarga videos desde Youtube gratis. Es muy fácil, solo tenemos que copiar el enlace y pegarlo en la página; elegimos el formato en el que descargar el video y listo!.
  7. DescargarYT: para descargar videos de youtube. Simplemente tenemos que copiar y pegar el enlace de youtube.
  8. YouTubemp3: es de los más fáciles que he usado. Es gratis y sin tener que registrarnos. Copiamos la dirección de youtube y la introducimos en la página y automáticamente nos descarga el video en formato MP3
Espero que os sirva de ayuda ! Hasta la próxima !! :)


Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario