martes, 4 de julio de 2017

DIBUJOS MAJETES PARA LOS PEQUES !

Muy buenas !!

Como van las vacaciones?? Espero que genial !

Sí, porque los/las peques de la casa ya están de vacaciones,  y probablemente muchos papás y mamás no, así que para eso estamos aquí! . Que no cunda el pánico, hace unos días ya os propuse algunas cosas que hacer este verano con una pagina muy completa de la junta de Castilla y León y una lista más relajadita..

Hoy quiero enseñaros varias páginas web en las que podéis encontrar dibujos para colorear. Para que cuando los peques se queden los abuelitos, abuelitas, tios, tias etc., puedan tener algún dibujo chulo que les guste y, así, tener otra actividad preparada...

Así que allá vamos !

COLOREAR.NET

La actualizan muy a menudo.  Podemos encontrar dibujos ordenados por categorías de todo tipo. Es totalmente gratis!!.


DIBUJOS.NET

Esta página tiene muchísimas plantillas para colorear de muchas temáticas. También nos ofrece juegos, videos y otras actividades. 


COLOREARJUNIOR.COM

Esta página tiene muchas plantillas para colorear, organizadas según categorías y tipo de objetos que podemos pintar.


PLANETADIBUJOS.COM

Esta página además de tener dibujos para colorear, también cuenta con una sección de cuentos (audio-cuentos y video-cuentos).


HELLOKIDS.COM

Es otra página que a parte de ofrecer miles de dibujos para colorear, también encontramos juegos online, lecturas, videos y manualidades.


MUNDOPRIMARIA.COM

Ya conocemos esta completísima página. Y, como no, también tiene la parte de dibujos para colorear. Tiene unas 20 categorías de dibujos para colorear gratuitos. 


CHIQUIPEDIA.COM

Es un portal educativo que, entre otras cosas, proporciona muchos recursos destinados a los más pequeños/as y entre ellos están las múltiples categorías de dibujos para imprimir y colorear.  




Y esto es todo por hoy, espero que os guste y que os ayude con los niños y niñas este veranito!! 

Hasta pronto, 

Marina



No hay comentarios:

Publicar un comentario